Malva Yoga

Vera y Araoz, Villa Crespo, CABA

QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio de Yoga creado en febrero del año 2009.  Estamos en Villa Crespo, CABA.

Ofrecemos clases de yoga presenciales y online, reflexología y masaje  terapéutico.

Macarena Sanfillippo

Directora del estudio Malva Yoga.

Comienza la práctica de Yoga en la Ciudad de México en 2003. En 2004  cursó el profesorado de  Hatha Yoga  Kundalini Yoga en  Shunia Yoga Life (Ciudad de México) 

De regreso en Argentina en el año 2007 comenzó a trabajar para un programa de PAMI dictando clases en varios  centros de jubilados de caba. Ese mismo año comienza a  guiar clases en estudios alquilados en Palermo y Villa Crespo. En 2009 funda Malva Yoga, estudio localizado en Villa Crespo desde 2009 hasta la fecha.

Se dedica a la práctica y enseñanza del Hatha Yoga con orientación en yoga terapéutico y restaurativo.

Dicta cursos de especialización de yoga para adultos mayores desde 2009.

Fue coordinadora de actividades recreativas con adultos mayores (egresada de Universidad Maimónides).

Es practicante de Budismo Tibetano bajo la guía de su maestro Lama Ole Nydahl.

Reflexóloga Holística. Actualmente se especializa en reflexología para embarazadas.

Victoria Orellana Muñoz

Comienza sus estudios del movimiento en el año 2006 y es Licenciada en Danza Teatro de la Universidad Bolivariana en Santiago de Chile. Continúa sus estudios de Danza en la Universidad Nacional del Arte, Buenos Aires, egresando el año 2015.

El estudio del movimiento del cuerpo humano la llevan a descubrir el yoga y a probar diversos estilos siendo el Ashtanga Yoga al que se dedica de lleno desde el año 2014 hasta el día de hoy, siempre de la mano de su maestra Patricia Aballay, profesora certificada por KPJAYI, la escuela de Sri. K. Pattabhi Jois.

Sofia Gluschnaider

Sus primeros pasos en la práctica fueron como alumna en Malva Yoga hace siete años.

Es profesora de yoga Integral y terapéutico, egresada de Vinicius Yoga en 2018.

También es instructora de yoga para niñxs y adolescentes, certificación abalada por Yoga Alliance Internacional. Actualmente brinda clases para niños con capacidades diferentes, fusionando las herramientas para un acompañamiento terapéutico integral, formación realizada en la UBA.

Dicta clases de yoga para embarazadas, promoviendo los derechos de la mujer en el parto respetado y humanizado. Actualmente continúa formándose en esta especialidad con Leila Klein.

Eliana Pereira Rejala

Se forma como artista en la Escuela de Arte Dramático EMAD donde se recibe de docente en artes escénicas al transitar distintas técnicas de conciencia corporal como gimnasia rítmico expresiva y expresión corporal descubre el yoga junto a Vinicius Moureira en el instituto Yoga Kai donde se forma como profesora de Hatha yoga.

En el 2016 gana la beca del fondo nacional de las artes donde trabaja con la tercera edad y niñez el proyecto recibe la declaración de interés cultural por el ministerio de Cultura de la Nación, en el 2019 vuelve a ganar la beca individual del FNA de transformación social y arte.

Dentro de sus proyectos artísticos propone siempre el encuentro con el yoga y su práctica. Acompaña a Malva Yoga desde 2015 dando clases de Hatha Yoga